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Todo Monster Hunter (Extensión)

Monster Hunter Freedom United (PSP)






DESCARGA POR TORRENT

  • VIDEO:










  • ANALISIS:


La pesadilla de un redactor de guías, sí. Porque Monster Hunter Freedom Unite es, sencillamente, inabarcable. Incluso de cara a realizar un análisis... ¿Cómo se puede condensar en menos de tres folios una experiencia de dimensiones enciclopédicas sin dejar de mencionar tantos detalles?


Lo mejor es que las cuatrocientas misiones y (literalmente) miles de armas, equipamiento e ingente cantidad de ítems listos para ser recolectados, mezclados y fabricados jamás van a suponer impedimento para disfrutar de su adictiva experiencia de juego.


Nada nuevo bajo el sol, eso ya lo sabemos todos (la franquicia acumula secuelas y expansiones de idéntico corte), y por ello mismo es loable que aun así sea incapaz de hastiar incluso al más experimentado cazador de monstruos.


La entrega que nos ocupa es una versión occidental del Monster Hunter Portable 2nd G, editado en Japón el 27 de marzo de 2008 (y que suma ya más de dos millones de unidades vendidas). A su vez, ésta es una expansión de MH2, pero que nadie se lleve a engaño: mientras esperamos ansiosos la definitiva tercera entrega en Wii, probablemente ésta sea la oportunidad más clara y disfrutable para abordar su propuesta partiendo de cero. Un producto capaz de ser deglutido tanto por especialistas como por recién llegados; ambos compartirán una curva de dificultad idéntica en el recorrido de niveles, sólo es que los primeros prescindirán de un entrenamiento que resultará valiosísimo para los segundos. Y aun así, dado el carácter de largo recorrido que atesora este UMD, jamás lograremos quitarnos de la cabeza esa máxima que cada segundo se cumple en nuestras propias vidas: es imposible dejar de ser meros aprendices en una espiral de retos constantes. O al menos, esa es la actitud hacia el éxito que buscamos.


Para ponerlo todo más fácil, recurriremos a una postal que se tornará familiar a poco que encadenemos un par horas en Monster Hunter Freedom Unite.


Como la vida misma (de un cazador de monstruos, vaya)



'Monster Hunter Freedom Unite' Screenshot 1


"Recién levantado y con alguna que otra magulladura de flamantes batallas (o tal vez un duro día de recogida en las montañas nevadas), aún me pregunto cómo demonios he acabado convirtiéndome en el cazador oficial de Pokke. ¡Si sólo fuera cuestión de ganar unas monedas capturando dóciles crías de Popo! Un rápido vistazo a la aldea y sus gentes me hacen recordar que en realidad les debo la vida, así que puede que sea lo justo. ¿Por dónde empezar, entonces?

Tal vez una visita a la granja me anime el día, al menos siempre es mucho más seguro dedicar una mañana a la pesca de Sushi antes que jugarme el cuello por culpa de un Wywern furioso. Claro que antes debería echarle un ojo a esa panda de vagos Felynes en la cocina antes de ir a por género. No puedo creer que me hayan dejado al cargo de semejante tarea. ¡Espero que al menos sean capaces de prepararme un mísero Hopi como dios manda! Y ahora que recuerdo, ando algo escaso de personal últimamente (los huevos de Giaprey no se cotizan al alza en tiempos de crisis, así que puede ser una buena idea ir a por ese maldito Tigrex y llevarme unas buenas perras). Aquí el tiempo, ya lo veis, pasa deprisa.

'Monster Hunter Freedom Unite' Screenshot 2

Cuando no estoy liado capturando bichos para mejorar el equipo, preparando barbacoas, cazando insectos, combinando hierbas para pociones, rebuscando entre matorrales o picando minas, siempre consiguen convencerme para ir a la búsqueda de monstruos descomunales. Ya ni recuerdo los incontables pares de botas que he destrozado recorriendo junglas, desiertos, cavernas, volcanes y pantanos infestados de pesadillas con dientes, tentáculos y muy mala leche. Claro que, para bien o para mal, esta es mi vida".

Y así, partiendo de un avatar creado desde cero o que podemos importar de anteriores partidas en MH2, es como vamos construyendo la historia. No existe un hilo central que nos obligue a seguir tramas predefinidas. En realidad, son las conversaciones y pura mecánica de las múltiples tareas a nuestra disposición lo que va conformando nuestra rutina.


Decíamos al principio que Capcom ha sido siempre capaz en esta franquicia de no abrumar al jugador pese a la gran cantidad de cifras que maneja en términos cuantitativos. Existe una buena parte de usuarios que no acaban de encontrarle la gracia a eso del sandbox por la falta de linealidad o guía que les ayude a saber cuales son sus límites. En Freedom Unite, sin embargo, probablemente encuentren mayor cohesión a pesar de la ausencia total de guión y dependencia de uno mismo para abordar la agenda personal. Tal vez sea que el objetivo es claro y se aglutinan muchos elementos sobradamente conocidos en juegos de rol (e incluso MMO´s).


Aquí prima la competitividad para con uno mismo. El desafío de acumular mayores ganancias para comprar mejores armaduras, la obsesión por combinar raros objetos que produzcan armas totalmente únicas o el simple hecho de completar toda una retahíla de misiones a la busca y captura de final bosses para subir rango.


La clave, y esto es fundamental para entender porqué MH consigue enganchar una vez que pones tus manos encima de él, radica tanto en la ambientación como en lo grato que resulta jugarlo.En estos tiempos donde continuamente se abren debates sobre la "casualización" del videojuego o la falta de interactividad real causada por el exceso de cinemáticas, suponemos que este título será muy bien recibido por aquellos que defienden la inmersión de antaño.

Todo es juego aquí, y el resto depende tan solo de tu imaginación. De cómo respondes ante la impecable factura técnica en el modelado de monstruos y recreación de paisajes. El tono afable y permanentemente cómico de los personajes (inequívocamente nipón) ayuda a que todo entre por los ojos, pero la épica y frenesí del combate en niveles avanzados raya también el drama puro.


¿Playa o Montaña?


Si acaso, el principal escollo a solventar radica en los métodos que decidas emplear para aniquilar a tus presas. Dentro de las especialidades que existen en armamento, hay subcategorías y combinaciones sólo posibles si dedicas buena parte de tu tiempo en exclusiva para ellas. Y podéis dar por hecho que cada una cuenta con atributos suficientes como para querer tenerlas todas. Como es de esperar, las mas espectaculares por su tamaño ofrecen baja velocidad y no son muy recomendables en los primeros compases, pero, ¿cómo rendirse a un cuerno de caza descomunal con el que además podemos tocar notas para activar habilidades especiales? ¿Qué trampa de las diez que llevamos equipadas utilizaremos para inmovilizar al enemigo?





'Monster Hunter Freedom Unite' Screenshot 4


A poco que uno sea consciente de las muchas horas que hay por delante en Freedom Unite, al final todo es una cuestión de paciencia. Por no hablar de las otras tantas que andaremos despistados reclutando Felynes y organizando sus turnos en la cocina o abonando la huerta para que nuestras hortalizas crezcan sanas y vigorosas.


El clima y nuestra barra de resistencia son siempre un handicap que nos hará expertos en el manejo de ítems. Ninguna de las posibilidades que ofrece el juego en ese sentido (por combinación, compra o recolección) están dejadas al azar. De nuevo, lo que éste nos exige es persistencia pero sobre todo constancia.



Un detalle a tener en cuenta es que a pesar de su gran devoción por el modo ad-hoc (hasta cuatro personajes simultáneos y única manera en la que es disfrutado por cientos de miles de fans en Japón), la experiencia nunca se degrada en solitario. Contamos con los ya mencionados Felynes para que nos sirvan de apoyo en las misiones más peliagudas (esas donde el enemigo ocupa prácticamente toda la pantalla, exprimiendo al máximo las capacidades técnicas de PSP con brillantez absoluta), lo cual se agradece pese a los ocasionales bajones de IA que ocurren en dichos momentos.





'Monster Hunter Freedom Unite' Screenshot 6





Es éste, en definitiva, un título que requiere de algún descanso entre temporadas pero al que sin duda volverás una y otra vez por la enorme adicción que es capaz de generar. El más largo de la saga hasta la fecha y que cae como agua de mayo en el catálogo de una portátil que parece despertar de un letargo gracias a lo que se le viene encima.


Podríamos habernos detenido en resumir todas sus localizaciones en detalle. En profundizar acerca de sus controles o número de criaturas susceptibles de ser capturadas. Tal vez alguno esperaba saber qué tipo de minerales podían ser combinados con escamas de dragón para fabricar la armadura perfecta. Pero eso, me temo, dependerá de vosotros si decidís acercaros a Monster Hunter Freedom Unite. Servidor sólo os puede decir que no ve la hora de salir por la puerta del curro para encender la PSP y seguir hasta altas horas de la madrugada. Supongo que eso ya os dará una pista sobre lo magnífico







  • PREGUNTA:
¿Estás esperando a Monster Hunter Freedom Unite para PSP?











Mapas y Lugares:






















Armas:

gran espadalenta pero de ataques muy potentes,tiene una barrida que mata a todos los enemigos de alrededor [Circulo]Un ataque horisontal y recargable[triangulo] tambien tiene combos infinitos
Ataques:Potentes
Defensa:Si
Velocidad:Lenta



Espada con escudo:
Ligera y versatil,rapida y con muchos efectos,para muchos la mejor arma.
Ataques:Deviles
Defensa:Si
Velocidad:Rapida



Espadas Dobles:
Espadas rapidas y potentes con mucho atributo,pueden tener asta 2 diferentes.
Ataques:deviles
Defensa:No
Velocidad:Muy rapida


Lanza:
Arma potente con gran potencia,su manejo lleva a la excelencia.
Ataques:Normales
Defensa:Si
Velocidad:Lenta-Media


Lanza Pistola:
Potentes y con gran potencia,tienen un atque especial que se llama fuego de wyver
Ataques:Normales-Potente
Defensa:Si
Velocidad:Lenta-Media

Martillo:
La arma mas potente,deja aturdido al enemigo si le das en la cabeza,perfecta para mostruos con cuello largo.
Armas:Potente
Defensa:No
Velocidad:Rapida-Lenta


Martillo Sonico:
Arma que se utiliza mayormente para dar apoyo a los cazadores,pero que ahora se utiliza como arma.
Ataques:Fuerte
Defensa:No
Velocidad:Rapida-Normal


Ballesta Ligera:
Para ataques a distancia a mostruos pequeños y rapidos
Ataques deviles-Normales
Defensa:No


Ballesta Pesada
Arma a distancia para grandes mostruos lentos.
Ataques:Fuertes
Defensa:Si/No
Velocidad:Lentas

Arco:
Nueva arma,rapida y potente,con muchos tipos de atributo y con 3 tipos de lanzamientos.Para mostruos de todo tipo.
Ataques:Normales-Potentes
Defensa:No
Velocidad:Rapida



Katana:
Rapidas y potentes estas armas venidas de oriente pueden ser seguramente las mejores para ti.
Ataques:Potentes-Normales
Defensa:No
Velocidad:Rapidas





HABILIDADES Y COMBINACIONES:


Habilidades Desbloqueables de los gatos:

- Los monstruos solo atacan al Felyne
- Flauta demonio: Nuestro ataque y el del gato aumentan
- Flauta de armadura: Nuestra defensa y la del gato aumentan
- Flauta de antidoto: Veneno neutralizado
- Flauta de salud: Regeneracion de HP para ambos (como una pocion o hierba)
- Flauta de salud: Regeneracion de HP grande para ambos (como una megapocion)
- El arma del Felyne daña por fuego
- El arma del Felyne daña por agua
- El arma del Felyne daña por hielo
- El arma del Felyne daña por trueno
- El arma del Felyne daña por dragon
- Sube el ataque elemental
- El arma del Felyne daña por veneno
- El arma del Felyne daña por paralisis
- El arma del Felyne daña por sueño
- Sube el ataque especial
- Resistencia a viento alta
- Tapon de oido de gran calidad
- Ataque + 20
- Defensa + 30
- Mayor Hp para el Felyne
- Aumenta la eficacia del bloqueo
vAumenta la velocidad caminando y recogiendo
- La velocidad de recuperacion aumenta
- Aumenta el daño critico
- Aumenta la probabilidad de robar mas objetos a los monstruos
- Uso de trampas bomba contra wyverns
- Sube el daño por bomba
- Baja el daño pro bomba
- Permite el uso de bombas grandes
- Veneno Negado
- Efecto de psicosuero al iniciar la mision (muestra la posicion del wyvern)
- Aumenta el ataque, pero no permite recoger objetos.
- Se niega la vagancia del gato, pero decrece su Hp.
- Cada KO. incrementa su ataque por +10 (acumulable hasta 8 veces)
- Ataque y defensa incrementados por mucho, pero el gato no podra revivir al morir. Su nombre parpadeara cuando su HP sea bajo.


Tipos De Gatos Y habilidades Otomo:
- Temerario: principalmente armas
- Valiente: principalmente armas
- Normal: equilibrado entre cuerpo a cuerpo y bombas
- Cuidadoso: principalmente bombas
- Tímido: principalmente bombas
- Guerrillero: solo cuerpo a cuerpo
- usuario de Armas: solo cuerpo a cuerpo
- Amante de armas: principalmente armas
- usuaria de Bombas: solo bombas
- Amante de Bombas: principalmente Bombas
- Corta Distancia: principalmente Bombas
- Larga Distancia: principalmente Bombas
- Amante de paz: soporte, no ataca.
- Ministro: solo Bombas


Menus de entrenamiento:
Entrenamiento lucha
Entrenamiento muscular
Entrenamiento abdominal
Entrenamiento de formas
Entrenamiento de meditacion

Lista de Combinaciones:
1 Poción = Hierba + Seta Azul
2 Mega Poción = Poción(10) + Miel
3 Nutrientes = Seta Azul + Bicho Divino
4 Meganutrientes = Nutrientes(3) + Miel
5 Antídoto = Hierba Antídoto + Seta Azul
6 Medicina Herbal = Flor de cactus + Bicho Amargo
7 Poción Máxima = Meganutrientes(4) + Hongo Dragon
8 Poción Antigua = Inmunizador(10) + Cuerno de Kelbi
9 Catalizador = Bicho Amargo + Miel
10 Inmunizador = Catalizador + Hongo Dragón
11 Zumo de Poder = Catalizador(9) + Filete Poco Hecho
12 Mega Zumo de Poder = Extracto Poder + Filete Muy Hecho
13 Bevida Curativa = Miel + hierba
14 Droga de demonio = Catalizador(9) + Semilla de poder
15 Megadroga de Demonio = Droga de Demonio(13) + Extracto Pálido
16 Píldora de poder = Inmunizador(10) + Semilla de Poder
17 Píldora de Poder = Inmunizador(10) + Semilla de poder
18 Piel de Armadura = Catalizador(9) + Semilla Armadura
19 Megapiel Armadura = Piel de armadura(16) + Extracto palido
20 Píldora de Armadura = Inmunizador(10) + Semilla armadura
21 Bebida Caliente = Pimiento picante + Bicho amargo Aumenta tu
22 Carne Caliente = Pimiento picante + Filete Muy Hecho
23 Bebida Fria = Cristal Hielo + Bicho amargo
24 Carne Fria = Cristal Hielo + Filete Muy Hecho
25 Seta Picante = Pimiento Picante + Seta Especial
26 Fresa Helada = Cristal de Hielo + Fresa Especial
27 Descongelante = Hierba de fuego + Pez Estruendoso
28 Carne Envenenada = Carne Cruda + Hongo
29 Carne Teñida = Carne cruda + Seta aturdidora
30 Carne Drogada = Carne cruda + Hierba somnífera
31 Material bomba = Planta de savia + piedra
32 Desodorante Material Bomba(30) + Hierba de la oscuridad
33 Bomba de humo = Material bomba(30) + Hiedra
34 Bomba de humo = venenosa Material bomba(30) + Hongo
35 Bomba de luz = Material bomba(30) + Bicho luminoso
36 Bomba boñiga = Material bomba(30) + boñiga
37 Bola de pintura = Baya pintura + Planta de savia
38 Repelente = Material Bomba(30) + Seta Aleatória
39 Polvora = Nitroseta + Hieba de Fuego
40 Bomba barril pq. = Barril pequeño + Hierba de fuego
41 Bomba barr. pq.+ = Caldo monstruo + Bomba barril pq.
42 Bomba barril gr. = Barril grande + Polvora(3Cool
43 Bomba barr .gr.+ = Caldo monstruo + Bomba barril gr.
44 Pararrayos = Arrowana bomba + Bicho eléctrico
45 Bomba de rebote = Bomba de Barril pq. + Alas de Vespoid
46 Boba de rebote + = Bomba Voladora + Arrowana Bomba
47 Bomba sonica = Polvora(3) + Lanzagritos
48 Red = Telaraña + Hiedra
49 Trampa escollo = Red(47) + Herram. trampa
50 Trampa Paralizadora = Herram. Trampa + Colmillo de Genprey
51 Cebo de atun = Gusano + bicho ñame
52 Cebo arrowana = Grillo + Saltabichos
53 Cebo pez dorado = Luciernaga + Larva serpiente
54 Pico antiguo = Hueso + piedra
55 Pico de hierro = Hueso + Mineral hierro
56 Megapico = Hueso + Min. machalita
57 Red bichos ant. = Red + Hueso misterioso
58 Red de bichos = Red + Hueso monstr pq
59 Megarred bichos = Red + Hueso monstr med
60 Piedra antisept = Cristal tierra + Bicho amargo
61 Cristales vida = Bicho divino + Colmillo Wyvern
62 Polvo de vida = Cristales vida(49) + Garra de Wyvern
63 Flauta de salud = Flauta + Polvo de vida(50)
64 Flauta Antidoto = Flauta + piedra antisept.(4Cool
65 Flauta demonio = Megadroga demon. + Hueso monstr med
66 Flauta armadura = Megapiel armad. + Hueso monstr med
67 Cuch. lanz. ven. = Cuchillo lanzam. + Hongo
68 Cuch. lanz. par. = Cuchillo lanzam. + Seta aturdidora
69 Cuch. lanz. somn = Cuchillo lanzam. + Hierba somnifera
70 Bumerán = Piedra de Afilar + Hueso de Monstruo Pequeño
71 Garra de poder = Amuleto de poder + Garra de Lao-Shan pq.
72 Garra de armadura = Amuleto de armadura + Garra de Lao-Shan pq.
73 Disp. Normal Lv2 = Baya hueca + Baya aguja
74 Disp. Normal Lv3 = Baya hueca + pez estruendoso
75 Disp. perf Nv1 = Baya hueca + colm. velociprey
76 Disp. perf Nv2 = Baya hueca + Atun pincho
77 Disp. perf Nv3 = Carcasa hueso pq + Atun pincho
78 D. perdigon Nv1 = Baya hueca + nuez fragil
79 D. perdigon Nv2 = Baya hueca + Colmillo Wyvern
80 D. perdigon Nv3 = Carcasa hueso pq + Colmillo Wyvern
81 Disp. risco Nv1 = Baya hueca + Arrowana Revent.
82 Disp. risco Nv2 = Carcasa hueso pq + Arrowana Revent.
83 Disp. risco Nv3 = Carcasa hueso gr + Arrowana bomba
84 Disp. grupo Nv1 = Baya hueca + Baya bomba
85 Disp. grupo Nv2 = Cascara hueso pq + Garra de Wyvern
86 Disp. grupo Nv3 = Carcasa hueso gr + Pez fragil
87 Disp. llama = Baya hueca + Hierba de fuego
88 Disp. agua = Baya hueca + Cuchillo Mackarel
88 Disp. trueno = Baya hueca + Bicho luminoso
89 Disp. hielo = Baya hueca + Caballa cuchillo
90 Disp. dragon = Carcasa hueso gr + Semilla dragon
91 Disp. recup. Nv1 = Baya hueca + Hierba
92 Disp. recup. Nv2 = Baya hueca + Pocion(1)
93 Disp. Veneno Nv1 = Baya hueca + Hongo
94 Disp. Veneno Nv2 = Carcasa hueso pq + Colmillo Ioprey
95 Disp. Aturd. Nv1 = Baya hueca + Seta aturdidora
96 Disp. Aturd. Nv2 = Carcasa hueso pq + Colmillo Genprey
97 Disp. sueño Nv1 = Baya hueca + Hierba somnifera
98 Disp. sueño Nv2 = Carcasa hueso pq + pez somnifero
99 Disp. pintura = Baya hueca + Baya pintura
100 Disp. demonio = Baya hueca + Semilla de poder
101 Disp. armadura = Baya hueca + Semilla armadura
102 Botella Vacía = Cáscara de hueso pq. + Piedra de Afilar
103 Botella Venenosa = Botella Vacía + Hongo Venenoso
104 Botella Aturdidora = Botella Vacía + Seta Aturdidora
105 Botella Somnífera = Botella Vacía + Hierba Somnífera
106 Botella de Ataque = Botella Vacía + Nitroseta
107 Droga de Captura = Seta Aturdidora + Hierba Somnífera
108 Cuchillo de Captura = Droga de Captura + Cuchillo Lanzam.
110 Bomba de Captura = Droga de Captura + Material bomba
111 Disparo de Captura = Droga de Captura + Cáscara de hueso pq.
112 Piedra de Armadura = Roca de Armadura + Machalita n.d.
113 Piedra de Armadura = Roca de Armadura + Escarabajo Asesino n.d.
114 Piedra de Armadura + = Roca de Armadura + Dragonita n.d.
115 Piedra de Armadura + = Roca de Armadura + Herecledrome n.d.
116 Piedra de Armadura G = Roca de Armadura + Carbalita n.d.
117 Piedra de Armadura G = Roca de Armadura + Escarabajo Rey n.d.

118 Piedra Disco x5 = Pico expansión + Piedra Disco
119 Hierro x5 = Pico expansión + Hierro
120 Cristal Tierra x3 = Pico expansión + Cristal Tierra
121 Machalita x3 = Pico expansión + Machalita
122 Dragonita x3 = Pico expansión + Dragonita
123 Carbalita x2 = Pico expansión + Carbalita
124 Piedra Unión x2 = Pico expansión + Piedra Unión
125 Piedra Fuego x2 = Pico expansión + Piedra Fuego
126 Piedra Célula Fuego x2 = Pico expansión + Piedra Célula Fuego
127 Cristal de Luz x2 = Pico expansión + Cristal de Luz
128 Cristal Nova x2 = Pico expansión + Cristal Nova
129 Hueso de Monstruo + x2 = Pico expansión + Hueso de Monstruo +
130 Hueso de monstruo duro x2 = Pico expansión + Hueso de Monstruo duro
131 Hormiga Negra x5 = Pico espansión + Hormiga Negra
132 Escarabajo Asesino x3 = Pico expansión + Escarabajo Asesino
133 Heraclesdrome x3 = Pico expansión + Heraclesdrome
134 Grillo Raro x2 = Pico expansión + Grillo Raro
135 Escarabajo Rey x3 = Pico expansión + Escarabajo Rey
136 Hombre de nieve "Original" = Pokke Bola de nieve pq. + Bola de nieve gr. n.d.
137 Espada de Gatos = Puño desarmado + Espada Hiltless
138 Corona de Gato = Fragmento de Corona de Gato + Corona de Gato rota
139 Bote viejo de los Reyes = Bote sin fondo + Culo(fondo) de Bote n.d.
140 Máscara de Chachubu = Máscara de Cachubu con agujero + Relleno de agujero de Máscara de Chachubu
141 Libro: Vieja guia de Ecología de Dragones = Tapa de Libro + Contenido del Libro

Alquimia

142 Miel = Luciernaga + Seta especial
143 Hierba = planta savia + Cascara insecto
144 Hierba de fuego = Basura + Pimiento picante
145 Seta azul = Hierba antidoto + Hongo
146 Carne cruda = Carne tostada + Boñiga
147 Barril grande = Hiedra + Hueso monstr med
148 Barril pequeño = Planta de savia + Hueso monstr pq
149 Baya hueca x5 = Baya hueca + Mineral hierro (salen 5)
150 Baya aguja x5 = Baya aguja + Cristal tierra (salen 5)
151 Pescado sushi = Hierba antidoto + Pez somnifero
152 Fil. poco hecho = Bicho electrico + Piel velociprey
153 Lanzagritos = Rana + Flauta
154 Fluido monstruo = Cristal hielo + Bolsa somnifera
155 Psicosuero = flor de cactus + Bicho electrico
156 Extracto poder = Semilla dragon + higado piscine
157 Semilla poder = Baya bomba + escama Kut-ku
158 Semilla armadura = Baya aguja + garr velocidrome
159 Pez extraño = Pez Ardiente + Planta d



Algunas cosa de lo de arriba estan mal pero no puedo ponerme a corregirlo pues
son demasiadas pero no pasa na da tampoco son tantas.


Misiones Claves para subir de rango:


MISIONES DE LA VIEJA:

Desbloquear Misiones Dos Estrellas
Mata cinco Giaprey
Recoge Tres Lenguas Popo
Mata tres Blangos

Urgente :Caza Giadrome

Desbloquear Misiones Tres Estrellas
Caza Bulldrome
Caza Congalala
Recoge tres Higados Piscine

Urgente : Caza Khezu

Desbloquear Misiones Cuatro Estrellas
Mata diez Blango
Caza Daimyo Hermitaur
Caza Gypceros
Recoge diez Setas especiales

Urgente :Caza Blangonga

Desbloquear Misiones Cinco Estrellas
Caza Monoblos
Caza Basarios
Caza Daimyo Hermitaur
Recoge quince Coals

Urgente: Caza Tigrex

Desbloquear seis estrellas
Caza dos Gypceros
Caza Diablos
Caza dos Daimyo Hermitaur
Caza Gravios

Urgente : Rathalos y Rathian

Hasta ahi son las mismas que en el Monster Hunter Freedom 2

MISIONES DE LA GATA:

Desbloquear Misiones Ocho Estrellas
Mata 20 Bullfangos
Caza al Basarios
Caza al Khezu
Mata los congalalas q puesdas

Urgente: Monoblos y Monoblos blanco

Desbloquear Misiones Nueve Estrellas
Caza 2 Hypnoc
Caza al Garuga
Mata los Shogun Ceanataur q puedas
Mata los Blangongas q puedas

Urgente: Naruga Kuruga

Desbloqear Mision Final (Akantor)
Caza 2 Tigrex
Caza al Rathalos plateado y al Rathian dorado
Caza al Rajang
Mata al Shen Gaoren

Urgente: akantor

MISIONES DEL GREMIO [RC]:

RC 1-2

Misiones 3 Estrellas

04 - Velocidrome Blanco
14 - Cephadrome
16 - Daimyo Zazami
21 - Babakonga
Mision Urgente - Dodobrango


RC 2-3

Misiones 4 Estrellas

09 - Plesioth
13 - 20 Cangrejos Pequeños (En El Desierto)
15 - Shogun Gizami
16 - 20 Bullfangos
18 - Iodrome
Mision Urgente - Tigarex

RC 3-4

Misiones 5 Estrellas

03 - Diablos
05 - Gravios
07 - Rathalos
09 - Rathian
Mision Urgente - Shen Gao Ren

RC 4-5

Misiones 6 Estrellas

08 - Dos Gendromes
10 - Dos Daimyo Zazamis
11 - Iyan Kut Ku y Yian Kut ku Azul
12 - BabaKonga

Mision Urgente - Lao Shan Long

RC 5-6

Misiones 7 Estrellas

04 - Dos Dodobrango
07 - Khezu Rojo (Pantano)
12 - Plessioth Verde (Desierto)
16 - Rathalos (FnH)
18 - Basarios
Mision Clave Para Subir A RC6 - Doble Tigrex

RC 6-Urgentes

06 - Diablos Negro
10 - Gravios Negro
12 - Rathalos celeste y Rathian Rosa
14 - Rathalos Plateado
15 - Rathian Dorado
Mision Clave Para Subir A RC7 - Akantor

Al pasarte esta te dan otro que es:
Urgente: Doble Hypnok

RC7-->RC8

#9 - Doble Hypnoc (RC6 urgente)
#12 - Daimyo Hermitaur Morado ("Antiguo" Desierto)
#14 - Khezu ("Antigua" Jungla)
#17 - Plesioth ("Antiguo" Desierto)
#20 - Congalala Verde
#23 - Doble Gypceros Morado

Urgente: Naruga Kuruga (RC7 urgente)

RC8-->RC9

#3 - Naruga Kuruga (RC7 urgente)
#6 - Volganos ("Volcan")
#11 - Shogun Ceanataur y Shogun Ceanataur Rojo (Pantano)
#13 - Rathalos ("Antiguo" Volcan)
#15 - Rathian ("Antiguo" Pantano)
#21 - Blangonga Rojo (Desierto)

Urgente: Yamashikami ("Torre")

RC8-->RC9

#3 - Rathalos Plateado (Torre)
#6 - Rathian Dorado (Torre)
#11 - 2 Kirin (no especificado)
#13 -Gravios Negro (Volcan)
#15 - 2 Diavlos Negros (Desierto)
#21 - Rajan (no especificado)

Urgente: Ukamulvas (Campo de nieve)








Los nuevos monstruos:


naruga kuruga

hyonok

volganos

espinas

yamatsukami

diablo hermitaur

vespoid reina

rey shakalaka

blangonga rojo

shogun rojo

congalala verde









  • CONSEJOS DE CAZA:


YAMAT SUKAMI:
















Uno de los Dragones Ancianos mas fuertes y dificiles de matar en este gran juego. Pero no seraq tan fuerte ni dificil de matar con estos consejos dichos por mi:



-Para empezar es mejor llevarse armas con atributo dragon o hielo.


-La armadura no tiene que ser tampoco muy fuerte con que de unos 500 de defensa bastara.


-Si vais en grupo llevaos "polvos de vida" para cuando use la tecnica de absorber y antes de que buestro compañero caiga al suelo usad un "polvo de vida" y no morira.


-Cuando el yamatsukami estampe sus dos tentaculos contra el suelo, solo dos, puede usar la tecnica de la absorcion.


-Otro consejo, los tranquilizantes. En culaquier momento puedes lanzarle al yamatsukami "Bombas tranquilizantes" para evitar su ataque. Tambien si el yamatsukami esta absorviendo usad las "bombas tranquilizantes" y caera al suelo, entonces atacadle.


A lo mejor pongo mas consejos pero por ahora os dejo estos.






AKANTOR:





Este dragon anciano es muy cojonero pues es muy grande y sustecnicas muy dificiles de esquivar, pero con estos consejos os sera mas facil.

-Para empezar con este necesitaras una armadura bastante buena pues sus ataques son muchos y quitan muchos, llevad buena armadura.

-La arma es mejor un sable de atributo dragon o una lanza pistola o lanza.

-Llevaos muchas bombas de luz y polvos de vida si vais en compañia.

-Turnaros si vais en grupo para usar las bombas de luz.

Alomejor pongo otros consejos pero mas tarde.



  • ARMADURAS DE LOS DIFERENTES MONSTRUOS:


Monoblos & Gravios Armor


Monoblos Armor


Ornetaur & Khezu Armor


Rathian Armor



Ioprey Armor

Rathalos Armor



Rathalos Armor


Plesioth & Lobster Armor



Cephalos Armor



Genprey Armor



Yan Kut-Ku Armor














  • ARMAS EVOLUCIÓN:
Armas de cuerpo a cuerpo
MhfuGs.png Gran Espada y MhfuLs.png Espadas Largas (katanas) → Árbol de EvoluciónArmas G
Sns.png Espada y Escudo y Ds.png Espadas Duales → Árbol de EvoluciónArmas G
Lc.png Lanzas y Gl.png Lanzas Pistola → Árbol de EvoluciónArmas G
Hm.png Martillos y Hh.png Cuernos de Caza → Árbol de EvoluciónArmas G
Armas a distancia
Bw.png Arcos → Árbol de EvoluciónArmas G
Ballesta Ligera
Ballesta Pesada




  • MEDALLAS Y COMO CONSEGUIRLAS:
Fila 1
Aldea del Jefe del guante: Prueba de completar Pueblo Misiones principiante.
Aldea del Jefe Hat: Prueba de completar misiones Pueblo Intermedio.
Aldea del Jefe bufanda: Prueba de completar Pueblo Misiones duro.
Aldea del Jefe Escudo: Prueba de completar todas las misiones Village.
Mane Collar: Prueba de matar a un Kirin.
Sangre Onyx: Prueba de asesinar a un Akantor.
Rey de la Corona: Símbolo de éxito de la caza continua contra monstruos gigantes.
Miniatura de la Corona: Símbolo de éxito de la caza continua contra las bestias pequeñas.


Fila 2
Medalla de Bronce: La prueba del dominio de la recopilación de todos Sala 1 * y 2 * Misiones.
Medalla de Plata: Prueba de dominio de la recopilación de todos Hall 3 * a 5 * Misiones.
Medalla de Oro: La prueba del dominio de la recopilación de todos pabellón 6 a 8 * * Misiones.
Cinturón Negro Placa: Prueba de pasar todo el entrenamiento Batalla en la Escuela de Formación.
Expertos Placa: Prueba de pasar todo el entrenamiento especial en la Escuela de Formación.
Placa de leyenda: Prueba de pasar todo el entrenamiento de grupo de la Escuela de Formación. Firma del verdadero poder.
Especies Raras Informe: Registro de los monstruos de colores increíblemente poderosa.Confirma todas las razas raras.
Informe de Investigación en Ecología: Informe creado a partir de los registros de los monstruos capturados. Prueba exitosa captura


Fila 3
Azure Stone: La prueba de la minería al desarrollo regional.
Gran Hornfly: Prueba de desarrollo del área de reunión de los insectos.
Springnight Carpa: Prueba Pesca desarrollo Pier.
Dosbiscus: Prueba de desarrollo del campo.
Agradecido Carta: Una carta de un Chef Felyne diciendo: "Gracias, eres un gran maestro, miau!"
Sage correa: Prueba de la combinación de competencia. Se siente como que usted puede utilizar cualquier cosa, en cualquier momento.
Wyverian Artesano Hammer: Sucio, sino divina martillo de herrero una famosa Wyverian. Un coleccionista de armas de sello.
Hunter's Progress: Prueba de viajar a zonas más juego.


Página 2


Fila 1
Nekoht los Bigotes: Prueba de completar Nekoht 7 ★ Misiones. Trate de él, y convertirse en un gato majestuoso!
Nekoht Bell: Prueba de completar Nekoht 8 ★ Misiones. Un misterioso-que suena, la campana a mano.
Nekoht de Capa: Prueba de completar Nekoht 9 ★ Misiones. Una capa con clase. la cresta del clan en el forro.
Pokke Aldea Calabaza: Prueba de completar todas las misiones Pokke urgentes. Entre en calor con un sorbo único.
Orichalcum: La prueba de dominio de la recopilación de todos Hall G-Nivel 1 ★ Misiones.Ejemplar cazador.
El platino Escudo: La prueba de dominio de la recopilación de todos Hall G-Nivel 2 ★ Misiones.Hablar de la ciudad.
Gold Shield: La prueba del dominio de la recopilación de todos Hall G-Nivel 3 ★ Misiones.Reconocido en todo el mundo.
Cresta Hunter Supremo: borra todos los Pokke y Misiones Gathering. Nadie puede siquiera se acercan!


Fila 2
Ígneas Ring: Prueba de matar un Fatalis. Bajo su impresionante brillo se esconde calamidad ...
Anillo de Fuego: La prueba de matar a un Fatalis rojo. Su poderosa llamas trae la destrucción a todos.
Polvo blanco Corona: Prueba de matar un Fatalis blanco. Su larga melena blanca que fluye revela su edad.
Raquetas de oro: La prueba del éxito de la caza Rajang. raquetas de nieve de primera clase han hecho de sus cabellos de oro.
Ukanlos bolas: Prueba de matar a un Ukanlos, se dice que permita a su portador en el Cielo.
Epic brazalete de Hunts: Prueba de duras luchas y batallas ganadas a superar durante la ardua Caza Epic.
Medalla de Guerrero: La prueba de pasar toda la formación del G-Lvl en la Escuela de Formación. ¿Qué Gusto!
Guardián de adjudicación: La prueba de la devoción a la ciudad y fortaleza, salvándolos de muchas crisis.


Fila 3
Ramo de flores del gremio: Ganó un número exorbitante de los puntos del clan. Un ramo de Dosbiscus en plena floración.
Adventurer's Helm: La prueba de la recogida de tesoros raros. Presente desde Treshi.
Trenya la Bandera: La prueba de la financiación Trenya en un número increíble de las aventuras más caro.
La hierba gatera Ultimate: La prueba de gratitud camarada para desbloquear todas las competencias de un camarada de su cuenta.
Carta a mi Fearless Leader: Una carta de un camarada Felyne diciendo: "Feliz de estar a su pareja, miau!"
Tarjeta de miembro: La prueba de la creación de numerosos números de armas especiales.tienda de equipamiento de la tarjeta VIP.
Wyverian Artesano Manopla: Prueba de un coleccionista de armas. Mitt de una armadura muy prolíficos artesanos.
Milagro de Hunter: Mapa de la grabación de su viaje de caza. Prueba de viajar a todos los campos de juegos.

  • UTILIDADES Y CURIOSIDADES:

La utilidad del cerdo:

El cerdo no da mejores recompensas, lo que hace es servir de valor en la ecuacion de la cantidad
de estas. Al acabar la mision, te dan un objeto, ese objeto deja un porcentaje alto de que salga
otro (entre un 75% y un 99%), y asi hasta unos 4 o 5 que saldran casi siempre fijo. Tras 4 o 5
objetos, ese porcentaje se reduce drasticamente, por lo que se reduce la posibilidad de que
salga otro mas. Aqui es donde entra el cerdo, que en funcion de la caricia que le hagais,
aumentara, no variara, o disminuira el porcentaje para que salgan mas objetos en la recompensa.
Nota: esto es la interpretacion de la formula, nosotros evidentemente veremos ya todos los
objetos de la recompensa, no veremos como va saliento uno tras otro. Lo explico por los que no
lo entiendan bien. La formula es como las de daño, se resuelve en una decima de segundo, por lo
que no apreciamos como sale primero una escama, luego una concha, etc. Nosotros veremos la
recompensa entera, salga como salga.

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La utilidad del Boomerang:
El boomerang sirve tanto para detonar bombas, como para cortar la cola de un Wyvern despues de haber golpeado esta lo suficiente.

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Areas secretas:
Las areas secretas son zonas fuera del mapa, en las que hay una minima posibilidad de aparecer
en cualquier mision de clase G (RC4 a RC6). La posibilidad era de un 3% al empezar el escenario en el Monster Hunter Freedom 1 (creo que no varia en el 2).

La habilidad "Explorador Felyne", da un 100% de posibilidad de aparecer en una de estas areas, que SOLO se encuentran en:

Montañas nevadas.
Desierto.
Pantano.
Volcan.

Nota: Es imposible entrar a estas areas, solo puede salirse de ellas, y repito, la unica forma de visitarlas, es aparecer en ellas al comienzo de la mision.




Mejoras Granja pokke (de laps3.com)


Hilera Campos +1 .-. Pts.| 1000
Hilera Campos +2 .-. Pts.| 1500 | Otros Detalles| Necesitas Hilera Campos +1
Muelle de Pesca +1 .-. Pts.| 2000 |
Arbol de Setas .-. Pts.| 1000 |
Arbol de Setas +1 .-. Pts.| 2500 | Otros Detalles| Necesitas Arbol de Setas
Arbol de Setas +2 .-. Pts.| 4000 | Otros Detalles| Necesitas Arbol de Setas +1
As. barb. Goum. .-. Pts.| 5000 | Otros Detalles| (Objeto Cambio)
Gema Suiko .-. Pts.| 500 | Otros Detalles| (Objeto Cambio)

-Matar Giadrome (Pueblo 2*)

Matorral Insectos + 1 .-. Pts.| 3000 |
Esfera Armadura .-. Pts.| 800 | Otros Detalles| (Objeto Cambio)

-Matar Kezhu (Pueblo 3*)

Bote de Trenya .-. Pts.| 500 | Otros Detalles| (Alternativo): Si descargas misiones por via Online podras descubrir nuevos extras para este bote.

-Matar Blangonga (Pueblo 4*)

Muelle Pesca + 2 .-. Pts.| 4000 | Otros Detalles| Necesitas Muelle Pesca +1
Punto Mineria + 1 .-. Pts.| 4000 |
Bomba de Mineria .-. Pts.| 6000 |
Colmena Protot. .-. Pts.| 1000 |
Colmena Prod. .-. Pts.| 3000 | Otros Detalles| Necesitas Colmena Protot.
Colmena Mod. .-. Pts.| 5000 | Otros Detalles| Necesitas Colmena Prod.

-Matar Tigrex (Pueblo 5*)

Cueva Espada Legendaria | ---- | Cuando completes la mision urgente del Tigrex, habla con la anciana y luego vete hacia la granja donde veras una pequeña escena de la cueva.
Arbol de Bichos .-. Pts.| 6000 |
Esfera Armadura+ .-. Pts.| 3000 | Otros Detalles| (Objeto Cambio)
Gema Akito .-. Pts.| 3500 | Otros Detalles| (Objeto Cambio)

-Matar Shen Gao Ren (Gremio 5*)

Maquina Pesca .-. Pts.| 6000 | Otros Detalles| Necesitas Muelle Pesca +2
Punto Mineria +2 .-. Pts.| 6000 | Otros Detalles| Requieres Punto Mineria +1
Matorral Insectos +2 .-. Pts.| 5000 | Otros Detalles| Requieres Matorral Insectos +1
Esfera Armadura Dura .-. Pts.| 4000 | Otros Detalles| (Objeto Cambio)
Gema Batalla .-. Pts.| 5300 | Otros Detalles| (Objeto Cambio)
Ticket Pokke .-. Pts.| 5000 | Otros Detalles| (Objeto Cambio)

-Matar Lao Shan Lung (Gremio 7*)

Punto Mineria +3 .-. Pts.| 8000 | Otros Detalles| Necesitas Punto Mineria +2
Matorral Insectos +3 .-. Pts.| 7000 | Otros Detalles| Necesitas Matorral Insectos +2

Cocina felyne (de elotrolado)

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| 1 Felyne |
------------
Carne + Carne ________ Salud +10
Carne + Bran _________ Salud +10
Carne + Verdura _______ Energía +25
Carne + Bebida ________ Aumento de ataque (Pq)
Cereales + Cerales ____ Energía +25 |
Cereales + Pescado ____ Salud +10
Cereales + Fruta _______ Resistencia hielo +3
Pescado + Pescado _____ Aumento de ataque (Pq)
Pescado + Verduras _____ Energía +25
Pescado + Bebida ______ Defensa +10
Fruta + Verduras _______ Salud +20
Fruta + Leche _________ Energía +25
Verduras + Verduras ____ Defensa +10
-----------------------------------------------------------
Carne = Trozos de carne
Carne = Carne gomosa
Carne = Filetazo
Cereales = Arroz partido
Cereales = Trigo Furahiya
Cereales = Mezcla de legumbres
Pescado = Taco de hueso
Pescado = Pez escama
Pescado = Rodajas almeja
Fruta = Pasas grasientas
Verdura = Cebolla de selva
Verdura = Calabaza
Verdura = Gemeloseta
Leche = Queso en polvo
Leche = Nata montada
Bebida = Hopi
-----------------------------------------------------------
------------
|2 Felynes|
------------
Carne + Carne __________ Salud +20
Carne + Cereales ________ Defensa +15
Carne + Fruta ___________ Resistencia fuego+3
Carne + Leche __________ Salud +10
Cereales + Cereales ______ Energía +25
Cereales + Pescado ______ Salud +20
Cereales + Bebida ________ Salud +10, Resistencia trueno +3
Pescado + Pescado _______ Aumento de ataque (Pq)
Pescado + Bebida ________ Energía +25
Fruta + Verduras _________ Defensa +10, Salud +10
Fruta + Leche ____________ Resistencia agua +3
Verduras + Verduras ______ Defensa +10
Verduras + Bebida ________ Energía +25 |
Leche + Leche ___________ Energía +25, Aumento de ataque (Pq)
Leche + Bebida __________ Resistencia hielo +3
-----------------------------------------------------------
Carne = Bistec cubo
Carne = Chorizo picante
Cereales = Pan duro
Cereales = Arroz nevado
Pescado = Salmón serpiente
Pescado = Cabeza de atún
Fruta = Mermelada frutas
Fruta = Naranja de norte
Verduras = Hierba suave
Verduras = Cactus a rodajas
Verduras = Cebolla pinta
Verduras = Patata joven
Leche = Queso curado
Leche = Yogur descuidado
Bebida = Cola Furahiya
-----------------------------------------------------------
------------
|3 Felynes|
------------
Carne + Carne __________ Salud +20
Carne + Pescado ________ Resistencia trueno +3
Carne + Fruta ___________ Aumento de ataque (Gr)
Meat + Veggie __________ Salud +10, Aumento de ataque (Pq)
Cereales + Cereales ______ Energía +25
Cereales + Verduras ______ Energía +50
Cereales + Leche ________ Defensa +10, Energía +25
Cereales + Bebida _______ Defensa +15, Resistencia agua +3
Pescado + Pescado _______ Aumento de ataque (Pq)
Pescado + Fruta _________ Energía +25, Resistencia fuego +3
Pescado + Leche _________ Salud +30
Fruta + Leche ___________ Aumento de ataque (Pq)
Verduras + Verduras ______ Defensa +10 |
Verduras + Leche ________ Salud +10, Defensa +15
Leche + Leche ___________ Salud +20, Resistencia hielo +3
-----------------------------------------------------------
Carne = Gran capón
Carne = Costillas jug.
Carne = Pedazo de carne
Cereales = Judias Kut
Cereales = Arroz sabroso
Cereales = Trigo de guerra
Pescado = Gamba curva
Pescado = Cangrejo herradura
Pescado = Pescado puado
Fruta = Manzanas cong.
Verduras = Puerro
Verduras = Zanahorias pic.
Verduras = Perejil accidental
Leche = Manteca búfalo
Leche = Queso con chile
Bebida = Orujo
-----------------------------------------------------------
------------
|4 Felynes|
------------
Carne + Carne __________ Salud +30
Carne + Pescado ________ Resistencia +25, Resistencia Agua +5
Carne + Fruta ___________ Aumento de ataque (Pq), Resistencia Fuego +5
Carne + Leche __________ Salud +40
Carne + Bebida __________ Defensa +10, Resistencia Hielo +5
Cereales + Cereales ______ Resistencia +50
Cereales + Verduras ______ Aumento de ataque (Pq), Resistencia +25
Cereales + Leche ________ Salud +30, Aumento de ataque (Pq)
Pescado + Pescado _______ Aumento de ataque (Gr)
Pescado + Fruta _________ Defensa +20
Pescado + Verduras ______ Salud +20, Resistencia Dragon +3
Pescado + Leche _________ Defensa +10, Resistencia Trueno +5
Fruta + Fruta ____________ Aumento de ataque (Gr), Salud +10
Fruta + Verduras _________ Resistencia +50
Fruta + Bebida ___________ Salud +20, Defensa +15
Verduras + Verduras _______ Defensa +15
Verduras + Bebida _________ Salud +40
Leche + Bebida ___________ Salud +20, Resistencia +25
-----------------------------------------------------------
Carne = Pie de Dragon
Carne = Churrasco de Cocodrilo
Carne = Cerdo Princesa
Cerales = Judias Viejas
Cerales = Arroz Kokoto
Cerales = Mega Rosquilla
Pescado = Calamar Rey
Pescado = Gambon
Pescado = Caviar Rosa
Fruta = Mango Ardiente
Fruta = Mermelada Vital
Verduras = Lechuga Bala
Verduras = Cebolla Rara
Verduras = Apio Oloroso
Leche = Queso Real
Bebida = Vino Bendito
-----------------------------------------------------------
------------
|5 Felynes|
------------
Carne + Carne __________ Salud +30
Carne + Pescado ________ Salud +20, Resistencia +50
Carne + Verduras ________ Salud +40, Aumento de ataque (Gr)
Carne + Leche __________ Resistencia +25, Defensa +15
Carne + Bebida __________ Aumento de ataque (Pq), Resistencia fuego +5
Cereal + Cereal _________ Resistencia +50
Cereal + Pescado ________ Salud +40, Defensa +20
Cereal + Fruta __________ Salud +30, Resistencia +25
Cereal + Verduras ________ Aumento de ataque (Pq), Resistencia +25
Cereal + Bebida __________ Salud +20, Resistencia agua +5
Pescado + Pescado _______ Aumento de ataque (Gr)
Pescado + Fruta __________ Resistencia +50, Defensa +10
Pescado + Verduras _______ Defensa +10, Resistencia hielo +5
Fruta + Leche ____________ Salud +50, Resistencia dragon +5
Fruta + Bebida ___________ Aumento de ataque (Pq), Resistencia trueno +5
Verduras + Verduras _______ Defensa +15
Verduras + Leche _________ Resistencia +25, Defensa +20
Leche + Bebida ___________ Salud +50, Resistencia +50
-----------------------------------------------------------
Carne = Chuleton
Carne = Cabeza de Dragon
Carne = Cola de Dragon
Carne = Pavo Rey
Cereales = Arroz Dorado
Cereales = Pan Divino
Cereales = Judias de alma
Pescado = Cangrejo Milenario
Pescado = Salmón Carmesi
Pescado = Atun Peludo
Fruta = Duria Esmeralda
Verduras = Seta Demoniaca
Verduras = Tomate Gordo
Verduras = Trufa Rey
Leche = Queso de Kirin
Bebida = Caldo de Pez Dorado
-----------------------------------------------------------


Habilidades cocina felyne(detodopsp)

-Negociaciones Felyne:Le quitas a los Melynx lo que te han robado más fácilmente.
-Supergato Felyne:Tu resistencia baja más despacio llevando los huevos o piedras.
-Gato Ultra Suerte:Aumenta un 50% la posibilidad de que haya una ``casilla´´ más de recompensa.
-Gato Mega Suerte:Aumenta al 100% la posibilidad de que haya una ``casilla`´ ´más de recompensa.
-Carisma Felyne:El anciano Veggie te cambia objetos 6 veces.
-Defensa Felyne [Ba]:A veces te hacen menos daño.
-Defensa Felyne [Al]:Mejor probabilidad que [Ba]
-Despiece Felyne [Ba]:A veces carveas más.
-Despiece Felyne [Al]:Mejor probabilidad que [Ba]
-Heroicidad Felyne:Tu ataque se multiplica por 1.5 y tienes +60 de defensa cuando te queda menos del 10% de vida.
-Ataque Especial Felyne:Los ataque de atributo de cambio de estado (p.ej. veneno) se multiplica su probabilidad de afectar x1.125.
-Lanzamiento Felyne:Los cuchillos y cosas de lanzar hacen el doble de daño.
-Arte Culinario Felyne:Menos tiempo en cocinar un filete muy hecho.
-Pólvora Felyne:Las bombas barril hacen más daño.
-Gran Rotura Felyne:El arma se desafila un 50% menos cuando rebota.
-Fuerza Bruta Felyne: El ataque aumenta. En las ballestas el ataque en triángulo+círculo hace el daño de la ballesta en lugar de dañar 1 ó 2.
-Recogida Felyne:Más y mejores recogidas DEL CAMPO,NO DE LOS MONSTRUOS.
-Huida Felyne:Cuando te ve un wyvern corres diferente y gasta más resistencia,pues con esta habilidad gastas menos.
-Frugalidad Felyne:El índice de rotura de picos y redes disminuye un 25%.
-Gato de hierro:Si te atacan mientras llevas una piedra o un huevo,éste se te cae,pero con esta habilidad resistes más.
-Artes Marciales Felyne [Ba]:Gastas menos resistencia cuando esquivas con el botón X.
-Artes Marciales Felyne [Al]:Mejor que [Ba].
-Combinación Felyne [Ba]:Éxito de combinación +5%.
-Combinación Felyne [Al]:Un 10% más de éxito esta vez.
-Instrumento de Viento Felyne:El índice de rotura de las flautas disminuye un 25%.
-Medicina Felyne:Los objetos de recuperación son más efectivos,y la hierba antídoto te recupera el veneno siempre.
-Coraje Felyne: hace que no te asustes al ver a los monstruos.

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