Con la tecnología de Blogger.

Descargar BSO Dragon Age: Origins



Anteriormente creamos un post en el que se recomendaban dos páginas donde puedes encontrar la mayoría de las canciones de tus videojuegos favoritos. Ante la ausencia de la música de este gran RPG en las dos webs dejé una referencia; un enlace a megaupload. Ahora aquí la puedes encontrar completa y con mi opinión, que al fin y al cabo, esto es un blog: y es propio de los blogs dar opinión personal.


Igual que si la banda sonora fuera mala lo diría, mi opinión es todo lo contrario. La banda sonora de Dragon Age: Origins es una de las mejores de todos los juegos. Y no digo la mejor porque hay muchas que también son muy buenas: Fallout 3, Legend of Dragoon, Monster Hunter Freedom Unite, Call of Duty: Modern Warfare 2, y muchos más juegos cuentan con unos soundtracks sobresalientes, y lo más importante: que se adapte a cada situación a la perfección y te transmita las sensaciones propias del juego; cosa que cumple totalmente. Alguien puede pensar que siempre digo que los juegos de los que hablo son muy buenos, pero es mi opinión: al igual que digo que el título Boiling Point: Road to Hell (al que he jugado recientemente) es muy malo y la banda sonora me ha decepcionado. Y es que estoy acostumbrado a jugar a buenos títulos y me doy cuenta de los elementos negativos de otros, pero eso lo veremos en un pequeño análisis que haré dentro de poco para ese juego.


Sin más demora os dejo la descarga de la gran banda sonora de este juego.














Algunas canciones





Ruins of Ostagar


The Dwarven Nobles




The Grey Warden Legacy

0 comentarios:

Publicar un comentario