Con la tecnología de Blogger.

Kinect

Quizás un poco tarde, pero vengo a hablaros del periférico de Microsoft, que ya tiene nombre. Después de mucho tiempo escondiéndose bajo el nombre de Project Natal, ha sido bautizado como Kinect (la verdad, suena bastante bien). Ha sido conocido con profundidad en el E3 de este año, dando detalles de sus características y funciones. El controlador para Xbox 360 es un dispositivo que tiene una base giratoria motorizada y tres cámaras con sensor de movimiento [una cámara de captación de movimiento VGA con una resolución de 640 × 480 píxeles a 30FPS y una doble cámara de profundidad 3D de 640 × 480 píxeles a 30FPS] y cuatro micrófonos que reconocen voces individualmente.






Como podemos saber, con Kinect el mando eres tú. Nos permitirá controlar Xobox 360 con nuestro cuerpo: efectuando nuestro cuerpo y convirtiendo, así, todas nuestras partes del cuerpo en una extensión del personaje que aparece en pantalla.


También puede usarse como controlador multimedia, así como dispositivo para llevar a cabo conferencias. Las especificaciones técnicas recomiendan que el jugador se sitúe a 1´8 m del aparato para obtener los resultados deseados.


Kinect llegará al mercado en Noviembre con más de 15 juegos adaptados. Entre los juegos se puede destacar  lo típico: simuladores de deporte (Kinect Sports) y más simuladores de deporte (Kinect Dance Central) para empezar.


Algo muy interesante que se debe destacar de este dispositivo es la posibilidad de dar órdenes cómo encender o apagar la consola. Pero para ello, si eres poseedor del modelo "antiguo" será necesario un cable de conexión eléctrico adicional que mantenga el flujo de corriente a Kinect constantemente; mientras que con el modelo Slim no precisará de ello.


Los precios estimados rondan entre 100 y 200 euros, y llegará en diversos packs con juego y consola. Dichos packs


0 comentarios:

Publicar un comentario